Home / Información General / X  RAMM RODANDO POR MICHOACÁN

X  RAMM RODANDO POR MICHOACÁN

motos-3

El Honorable Ayuntamiento de Tingambato en coordinación con la Dirección de Turismo Municipal encabezado por Lic. Luis Manuel Maximiliano Villanueva asistieron a la conferencia de prensa en la ciudad de Morelia Michoacán para promocionar el  X  RAMM RODANDO POR MICHOACÁN donde Tingambato tiene el gran orgullo de ser cede de este gran evento.

motos-1

El Doc. Alejandro García Pozos Presidente de MOM Dio la bienvenida agradeciendo la presencia del Lic. Luis Manuel Maximiliano Villanueva Alcalde de Tingambato, de igual manera al diputado Wilfrido Lázaro Medina y al Lic. Oscar Celis Silva Dir. Gral. Del Centro de Convenciones de Morelia.

motos-2

El Presidente de MOM (Motociclistas Organizados de Michoacán) se refirió a que este evento se realiza año con año con el fin de promover la cultura del motociclismo y la convivencia sana y familiar.

Mencionó que es el primer año que esta convención tiene dos sedes la ciudad de Morelia y Tingambato Michoacán con el fin de darle sentido a su slogan rodando por Michoacán y así hacer un recorrido por las hermosas carreteras que ofrece el estado michoacano además de conocer su gente cultura y tradiciones.

El Lic. Luis Manuel Maximiliano Villanueva Presidente de Tingambato agradeció al Presidente de MOM  por tomar en cuenta como una de sus sedes a Tingambato ya que es un lugar emblemático de la zona purépecha donde los habitantes están listos para recibir a los visitantes de Rodando por Michoacán donde podrán ser parte de la magia que tiene el municipio con su Cultura, Gastronomía, Artesanía y sobretodo calidad de su gente y así mismo conocer los lugares turísticos que tenemos como es la Zona Arqueológica Tinganio, La reserva Natural  y el Centro Histórico así como la belleza de nuestras artesanías, se ha preparado un programa cultural con sus emblemáticas danzas y su música tradicional que representan al municipio.

Aunado a este evento el municipio está preparado con la seguridad para los visitantes y agradece el haber puesto los ojos en Tingambato para ser sede del X RAMM 2016 ya que la derrama económica que dejara este gran evento beneficiara a los habitantes de Tingambato.

El Diputado Wilfrido Lázaro Medina por su parte comento que es un evento familiar y sana convivencia y sobretodo el impulso que le da al estado con sus recorridos en motocicleta por las diferentes carreteras que tiene Michoacán.

El Director de MOM dio de manera rápida el programa que se llevara acabo en el evento comenzaran el día 7 de octubre en la ciudad de Morelia en el centro de convenciones después harán una rodada hacia mil cumbres donde estarán en el mirador posteriormente regresaran a la ciudad de Morelia a la plaza San Francisco donde estarán presenciando la proyección de un videomapping y el cierre del mismo estará presidido por un concierto en CECONEXPO donde se estará presentando el grupo de talla Nacional LUZBEL . El día sábado 8 por la mañana darán un recorrido por el centro históricopasando por varios municipios para así hacer el arribo a Tingambato donde podrán disfrutar de la calidez de su gente cultura y tradición y hacer el cierre con un concierto estelar donde se presentaran Kenny y los Eléctricos en la unidad deportiva de Tingambato. Para finalizar comenta que el evento será totalmente gratuito.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful