Home / Deportes / Zorros participarán en cuadrangular de basquetbol en Ciudad Hidalgo

Zorros participarán en cuadrangular de basquetbol en Ciudad Hidalgo

zorros-participaran-en-cuadrangular-en-ciudad-hidalgol-2

Morelia, Michoacán.- Con la intención de calentar motores para el arranque de la nueva temporada  2016-2017 de la segunda división de la Liga ABE (Asociación de Basquetbol Estudiantil), el equipo varonil  del deporte ráfaga de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), participará este próximo viernes en el Torneo Cuadrangular de Basquetbol que se llevará a cabo del 16 al 18 de septiembre en Ciudad Hidalgo.

zorros-participaran-en-cuadrangular-en-ciudad-hidalgol-3

En este torneo que se realiza con motivo de los festejos por el mes patrio participarán los equipos de Ciudad Hidalgo, Universidad Anáhuac de Aguascalientes, el Instituto Tecnológico de Toluca y los Zorros de la UMSNH.

zorros-participaran-en-cuadrangular-en-ciudad-hidalgol-1-copia

“El próximo 21 de este mes de septiembre, arrancará para nosotros la nueva temporada en la Liga ABE de ahí la importancia de participar en este cuadrangular, que tiene muy buenos equipos, lo que sin duda nos servirá para llegar con ritmo de juego al inicio de este nuevo reto”, comentó el entrenador Juan García Negrete.

El técnico de los Zorros, destacó que para esta nueva temporada, el equipo  buscará superar los resultados que tuvieron en la temporada 2015-2016 en donde terminaron ubicados en el lugar 20 de 35 de la tabla general con 24 partidos disputados, de los cuales ganaron 12 y perdieron 12.

“Nuestro primer partido en Liga ABE será el miércoles 21 de este mes a las 18:00 horas, visitaremos al Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) y queremos iniciar con el pie derecho, tenemos hambre de triunfo y sed de una sana revancha deportiva”, comentó Juan García Negrete.

Los elementos que integran al equipo de los Zorros de basquetbol son: René García Monroy, Hussim López Álvarez, Alexis Sandoval Sánchez, Rodolfo Gómez Soto, Luis León Juárez, Jesús Barajas Díaz, Rafael Alvarado Correa, Yeriban Guerrero Bernal, Orlando Bravo Lerma, Francisco Guzmán Zavala, Raúl López Quintero, Edwin Campos Guerrero, Pedro Romero Juárez, Alberto García Martínez, Ciriaco Tello Cárdenas, Diego Hilario López, Radames Pavón González, Erick Chávez Martínez, Cristian Vilchiz, Jesús Osorio, Miguel Juárez, Daniel Soto, Daniel Juárez, y Miguel Magaña. Entrenador, Juan García Negrete.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful