Home / Información General / IMSS MICHOACÁN BENEFICIA A MÁS DE 600 MIL DERECHOHABIENTES CON OBRAS EL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL AÑO

IMSS MICHOACÁN BENEFICIA A MÁS DE 600 MIL DERECHOHABIENTES CON OBRAS EL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL AÑO

imss-2

Morelia, Mich.,- El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, Román Acosta Rosales, dio a conocer las seis obras que se realizan dentro del último trimestre del año, con una inversión de 28.9 millones de pesos se beneficiará a 619 mil 295 derechohabientes de Morelia y del interior del estado.

imss-1

Román Acosta Rosales aseguró que con estas obras se garantizará un mejor servicio médico y se otorgará un espacio digno y más funcional para los trabajadores, afirmó que hasta ahora se han remodelado, ampliado o construido más del 40% de unidades médicas, hospitales, edificios administrativos y unidades del Programa de IMSS Prospera, con los que cuenta la delegación.

Una de las obras del último trimestre del presente año es la ampliación del laboratorio del Hospital General de Zona  (HGZ) No. 8 de Uruapan, con una inversión de 4.75 millones de pesos se beneficiara a 142 mil 383 derechohabientes, y se realizó una ampliación de 240 metros cuadrados.

Se realiza la ampliación y remodelación del hospitalización del HGZ con Medicina Familiar (MF) No. 12 de Lázaro Cárdenas, misma que beneficiará a 39 mil 692 derechohabientes y se invirtió cerca de cinco millones de pesos.

También se realiza la ampliación y remodelación de Urgencias del HGZ/MF No. 17 de Los Reyes, la cual con una inversión de 6.17 millones de pesos se remodelo 403 metros cuadrados beneficiando a la población de la región.

Otra obra más es la ampliación de la farmacia de la Unidad de Medicina Familiar No. 75 en Morelia, la cual beneficiara a 153 mil 106 derechohabientes y se invirtieron un millón 596 mil 64 pesos.

Se realiza la ampliación del aula de usos múltiples del HGZ/MF No. 2 de Zacapu para la que se invirtieron 1.75 millones de pesos, así mismo se remodela la subdelegación de Morelia de una área de 700 metros cuadrados y se invirtieron 6.17 millones de pesos, de igual manera se amplían y remodelan las oficinas delegacionales con 114 metros cuadrados de ampliación y  150 metros cuadrados de remodelación, se invirtió 3.56 millones de pesos.

Finalmente, el delegado del IMSS en Michoacán dijo que se continuarán llevándo a cabo obras como éstas, fortaleciendo el financiamiento a través de estímulos al ingreso, ya que de esta manera se podrá continuar con la construcción, remodelación y ampliación de algunos proyectos que ya se tienen contemplados para el próximo año.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful