Home / Información General / Anuncia Fidel Calderón constitución del Movimiento Nacional por la Esperanza en Michoacán

Anuncia Fidel Calderón constitución del Movimiento Nacional por la Esperanza en Michoacán

FIDEL

El diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, anunció que el próximo sábado 3 de septiembre a las 11 horas en la plaza del monumento a Morelos de Morelia se constituirá en Michoacán el Movimiento Nacional por la Esperanza, MNE.

Acompañado de diputados, presidentes municipales y liderazgos regionales y locales el legislador precisó que el MNE no se circunscribe a ninguna corriente partidaria ya que va más allá al tratar de responder al interés de la gente en rubros como el empleo, los salarios, la seguridad social, la vivienda, la salud, la educación, las becas, los útiles escolares, el acceso a la cultura, la recreación y el esparcimiento entre otros.

Reunidos en la sede del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Calderón Torreblanca anunció que para la constitución del Movimiento Nacional por la Esperanza, se espera la asistencia de unas 10 mil personas de las diferentes regiones de Michoacán.

Asimismo insistió en que se trata de una organización política en la cual confluyen militantes y simpatizantes de diferentes partidos políticos, organizaciones sociales y ciudadanos independientes que tienen objetivos en común como los anteriormente descritos.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful