Home / Municipios / Entrega Guadalupe Aguilera Rojas ambulancia en Tzintzuntzan

Entrega Guadalupe Aguilera Rojas ambulancia en Tzintzuntzan

  • Con ello el Pueblo Mágico cumple con uno de los criterios establecidos para mantener la denominación.
  • Esta acción además marca la diferencia en salvar una vida.

DIP.JOSE GUADALUPE AGUILERA. AMBULANCIA TZINTZUNTZAN. (2)

El municipio de Tzintzuntzan  recibió una ambulancia para prestar servicios de primeros auxilios y el traslado de sus habitantes en servicios de urgencias. La unidad fue donada por el diputado local, José Guadalupe Aguilera Rojas, la diputada federal Araceli Saucedo y el presidente municipal, Elesban Aparicio Cuiriz, además de inaugurar el área de protección civil.

DIP.JOSE GUADALUPE AGUILERA. AMBULANCIA TZINTZUNTZAN. (1)

El diputado local por el Distrito de Pátzcuaro, resaltó que con la entrega de esta unidad que estará al servicio de la población de esta localidad, se logra establecer en el Pueblo Mágico una unidad de servicios de Protección Civil, que además de representar un apoyo para los ciudadanos de esta zona, también ofrecerá acceso a servicios de traslados ante una contingencia a  los visitantes de esta hermosa localidad.

El diputado Guadalupe Aguilera hizo entrega de la ambulancia al ayuntamiento de Tzintzuntzan, en coordinación con el edil y la diputada federal, en donde señaló que estas acciones se enmarcan en el proceso de mejora no sólo de la imagen urbana de los pueblos mágicos en el estado, sino también del acceso a servicios como es el de salud y urgencias en la región.

Recordó que con esta acción el municipio cumple con algunos de los criterios para mantenerse con la denominación de Pueblo Mágico, pero esta entrega se suma a otras más que se han efectuado en su distrito, esta sería la tercera ambulancia que se entrega.

Aguilera Rojas subrayó que el servicio de ambulancias es fundamental, ya que en muchas ocasiones el contar con un servicio de estas características depende salvar una vida, además de que permite ofrecer una atención inmediata sanitaria a los habitantes de esta región, por lo que  con esta tercera entrega de una unidad vehicular para este propósito se refrenda el compromiso de hacer más a favor de sus representados.

Recordó que hace días se hizo entrega de otras ambulancias una en Pátzcuaro y Huiramba, y adelantó que continuará gestionando para que todos los municipios de su distrito cuenten con este tipo de unidades que contribuyen a brindar un servicio fundamental para los ciudadanos.

Destacó que dichas acciones se logran con la suma de esfuerzos con los presidentes municipales.

Finalmente refrendó su compromiso de continuar apoyando a la población de su distrito con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población que más lo necesita.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful