Home / Deportes / Un éxito resultó la primera visoría del Atlético Valladolid

Un éxito resultó la primera visoría del Atlético Valladolid

  • Un éxito la primera visoría
  • Triunfo y amistades en Queréndaro

Comunicado Amistoso y Visorías, (1)

Morelia, Mich.- Un éxito resultó la primera visoría del Atlético Valladolid, celebrada el sábado por la mañana en la capital michoacana. Más de 100 jóvenes llenos de ilusión se presentaron a probarse.

Comunicado Amistoso y Visorías, (2)

Las canchas anexas al estadio de Ciudad Universitaria, sede del Centro de Formación Panteras Atlético Valladolid (Cefor), se llenaron de la energía y el entusiasmo de un total de 120 chicos entre los 12 y 15 años de edad que fueron en busca de quedarse en las Fuerzas Básicas de ‘La Leyenda’.

El director del Cefor, Arturo Huante, explicó la mecánica en la que se desarrolló el trabajo de detección de talentos.

“Lo hicimos en tres etapas. Primero observamos al grupo en general, posteriormente armamos un equipo muy competitivo y al final hicimos un cuadro con chicos que traían un nivel parecido y a ellos los citamos a partir de este lunes para que se vengan a entrenar toda la semana”.

El profesor Huante se dijo complacido por el nivel que mostraron los aspirantes a quedarse en las Fuerzas Básicas y destacó la calidad que hay en el futbol de esta ciudad desde las categorías infantiles.

 – Triunfo y amistades en Queréndaro

 Queréndaro.- Pum. Pim. Pam. Goles de todos y sabores para cerrar la pretemporada. Atlético Valladolid goleó 5 – 1 al Queréndaro FC, en partido celebrado en la Ex Hacienda de dicho municipio, ante la presencia del alcalde, David Bedolla.

 Las Panteras’ demostraron estar listos para el inicio de su participación en la Tercera División Profesional y cerraron de forma contundente su preparación en duelo amistoso que contó con visitas oficiales.

 A nombre de la directiva del Atlético Valladolid, Leo Medina, director deportivo, entregó la playera oficial del equipo al presidente municipal, David Bedolla, quien estuvo acompañado por el director de Obras Públicas, Alberto Morán.

En lo deportivo, el resultado tomó esa forma gracias a los goles de José Solórzano y Raúl Sámano, antes del descanso. En el complemento, Carlos Contreras, Aldair Arvizu y Fernando Ortiz cerraron la cuenta.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful