Home / Deportes / TODAVÍA NOS FALTA: ENRIQUE MEZA

TODAVÍA NOS FALTA: ENRIQUE MEZA

10589 32260713DI_MON_TOL_MONTERO

Morelia, Mich.- Enrique Meza, entrenador del ‘Equipo de la Fuerza’, atendió los medios de comunicación en la conferencia de prensa previa al partido la Jornada 6 del Torneo Apertura 2016 en la Liga Bancomer MX.

10589 32260713DI_MON_TOL_MONTERO

Respecto a la salida de Alejandro Gagliardi, no se espera la llegada de nadie más, el plantel se quedará como estaba armado.

«Estamos completos, él pidió salir, no había tenido tanta actividad como quería y decidimos ayudarlo, pero no vendrá nadie más».

Meza dirigió hace algunos años a José Cardozo, quien ahora es técnico de Jaguares de Chiapas, equipo con el que se verán las caras este sábado buscando ampliar la racha sin derrota.

«Es mi amigo, trabajamos juntos, yo le aprendí mucho y creo que él a mi también, respeto mucho al rival, se reforzaron bien y son peligrosos, sobre todo en media cancha».

El timonel Monarca aseguró que su equipo ha mejorado, pero aún falta para encontrar el volumen de juego deseado.

«Vamos bien, hemos mejorado mucho pero todavía nos falta mucho, tenemos que encontrar una regularidad y espero que equipo la encuentre».

La Monarquía ha tenido algunos descuidos en la táctica fija a la defensiva, pero Meza confía que el trabajo que realizan día a día rinda frutos.

«Todavía no hemos encontrado un buen funcionamiento en ese sentido, pero estamos trabajando en ello, los jugadores se tienen que adaptar».

El estratega de los ‘Rojiamarillos’ comentó que no es una obligación sacar los tres puntos como local, pero sí lo es entregarse para lograrlo.

«Estamos obligados a hacer nuestro máximo esfuerzo y a buscar la victoria, pero hasta ahí».

Finalmente, el Profesor Meza mencionó que mientras su salud le permita continuar dirigiendo, él hará su trabajo con la mejor disposición.

«Estoy bien, es una alerta, hay que cuidarse nada más, es propio de los 68 años que tengo aunque he vivido bien porque me cuido mucho».

Comunicación Monarcas Morelia.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful