Home / Deportes / HAY QUE ESTAR CONCENTRADOS: RODRÍGUEZ

HAY QUE ESTAR CONCENTRADOS: RODRÍGUEZ

MONA

Morelia, Mich..- El defensor central de la Monarquía, Hugo Rodríguez, considera que enfrentar a América será un parámetro para detallar lo que se quiere conseguir en este torneo.

“Creo que América será un buen parámetro, hemos dejado de hacer cosas en los últimos partidos, sobre todo en el cierre, pero en este encuentro tenemos que estar bien concentrados”.

Monarcas ha recibido ocho anotaciones y por ello los defensas se sienten en deuda, pero  buscarán revertir la situación en el duelo de la Jornada 5.

“Los resultados nos han acompañado en los últimos juegos, uno como defensa termina incómodo por los goles que hemos recibido, nos ha fallado la táctica fija, pero no hemos  hecho cosas malas en el accionar del juego. Ante América hay que estar concentrados, organizados y bien parados, sabemos que son hombres que aprovechan cualquier espacio”.

Jugar en el Estadio Azteca es diferente por lo que envuelve, pero más que pesar es algo que motiva, así lo expresó Rodríguez.

“Es complicado, pero no pesa el Azteca, motiva para hacer las cosas bien, buscaremos quitarles la pelota y hacer lo que el ‘Profe’ nos pida”.

El originario de Jalisco aseguró que ‘El Equipo de la Fuerza’, no debe cambiar su estilo de juego por el rival en turno.

“No podemos abandonar el sistema o la forma de jugar del equipo, jugar contra América es diferente, viste jugar y ganarle, te da una expectativa de para qué estás en el torneo, pero tenemos que mantener el mismo estilo”.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful