Home / Información General / El Conalep Michoacán, aliado del desarrollo de LC

El Conalep Michoacán, aliado del desarrollo de LC

·  La directora del subsistema, Minerva Bautista Gómez, se ha reunido con directivos de empresas como Arcelor Mittal para conocer sus necesidades de personal.

 CONALEP
Morelia, Michoacán,.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) jugará un papel fundamental en el desarrollo del puerto de Lázaro Cárdenas como Zona Económica Especial, afirmó la titular de la institución educativa, Minerva Bautista Gómez.

Informó que ya han tenido acercamiento con empresas como Arcelor Mittal  para conocer las necesidades de capacitación del personal, servicio que el Conalep Michoacán ofrece a las empresas públicas y privadas con la finalidad de que los trabajadores cuenten con la actualización laboral, tanto en áreas administrativas como operativas.

Bautista Gómez refrendó el compromiso de la administración estatal encabezada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de que desde las aulas del Conalep Michoacán se brinde una formación académica de excelencia, en especial en los planteles de municipios como Lázaro Cárdenas, donde un alto porcentaje de egresados integran la plantilla laboral de las empresas ubicadas en la ciudad porteña.

Entre los proyectos a realizarse en la demarcación, destaca el de Enfermera en Tu Casa, que implementarán autoridades municipales en próximos meses.

La unidad Lázaro Cárdenas de Conalep Michoacán cuenta con las carreras técnicas de Metalmecánica, Informática y Enfermería General, que en el ciclo escolar 2015-2016 registró una población estudiantil de mil 15 alumnos.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful