Home / Información General / DIF Morelia actualiza a su personal en seguridad, prevención, evacuación y desastres

DIF Morelia actualiza a su personal en seguridad, prevención, evacuación y desastres

DI

Morelia, Mich.,- Con el propósito de que todas las áreas del DIF Morelia sean cien por ciento seguras y de que el personal esté altamente capacitado, la presidenta honoraria del sistema, Paola Delgadillo de Martínez, dispuso la actualización de todas las áreas de la dependencia en materia de seguridad y prevención de accidentes o desastres.

DIFFF

La Ludoteca Municipal fue la primera dependencia en recibir la capacitación y actualización, en virtud de la demanda que tienen sus servicios y de que en esta se atienden hasta 250 niños y sus padres cada día.

DIF

Posteriormente será capacitado el personal de la Estancia Diurna del Adulto Mayor (EDAM); el del Asilo “Miguel Hidalgo” y el del Centro de Cultura para la Discapacidad (CCD).

El curso de capacitación se realiza por medio de simulacros y clases prácticas que permiten al personal vivir la experiencia de una autentica emergencia, bajo un ambiente controlado con lo cual se preparan para el correcto protocolo de prevención y seguridad en espacios públicos, seguridad industrial, recarga y mantenimiento de extintores, señalética e integración de una brigada de seguridad multifuncional.

También se establece el programa interno de protección civil de cada dependencia, y para el caso del que se implementó en la Ludoteca del Bosque Cuauhtémoc se preparó a los ludotecarios para la organización de una evacuación; prevención de incendios y uso de extintores, así como en primeros auxilios.

Con esta actualización, el DIF Morelia busca fomentar la cultura de la prevención desde adentro y hacer más seguras las áreas del DIF Morelia, tanto para los usuarios como para el propio personal, lo que además permitirá dar una atención de mayor calidad a los usuarios de todos los servicios que ofrece la dependencia.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful