Home / Universidades / Iniciarán Servicio Social en IMSS y Secretaría de Salud, 470 pasantes de Medicina

Iniciarán Servicio Social en IMSS y Secretaría de Salud, 470 pasantes de Medicina

  • El rector Medardo Serna los convoca a poner en alto el nombre de la UMSNH.

652 001 03 Se rector egresados servicio social Medicina (1)

Morelia, Michoacán,- A ser dignos representantes de la Universidad Michoacana e iniciar una labor en la que lo más importante es el contacto con el ser humano y atenderlo adecuadamente, convocó el rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González, a los alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas «Dr. Ignacio Chávez» que iniciarán con su Servicio Social, la última fase de su formación académica.

652 001 03 Se rector egresados servicio social Medicina (2)

Durante el encuentro con los 470 jóvenes nicolaitas que recientemente terminaron sus prácticas de Internado y se someterán al proceso de asignación de plazas para el Servicio Social, Serna González los llamó a poner lo mejor de sí para que el nuevo compromiso que han de asumir en clínicas y unidades médicas se lo más provechoso para su inminente actividad profesional.

La sesión informativa para que los pasantes conozcan los pasos que deben seguir, primero para la asignación de la plazas, y después para el proceso de 12 meses de Servicio, se llevó a cabo en el Auditorio Universitario «Samuel Ramos» donde el director de Servicio Social de la UMSNH, Agustín Andaya Espinoza, dio pormenores de la actividad que han de realizar los pasantes, prevaleciendo siempre la transparencia en cada uno de los procedimientos.

En su oportunidad, las representantes del Instituto Mexicano del Seguro Social y de la Secretaría de Salud, Wendy Lea Chacón Pizano y Araceli Gálvez Hernández, respectivamente, explicaron el mecanismo a seguir por cada uno de los jóvenes para la liberación del Servicio Social como paso obligado para la titulación como Médico Cirujano Partero.

Acompaño al rector en este encuentro, la directora de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas «Dr. Ignacio Chávez», Silvia Hernández Capi.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful