Home / Deportes / Arrancan las obras de levantamiento de las canchas de futbol de la UDC

Arrancan las obras de levantamiento de las canchas de futbol de la UDC

* Con el objetivo de no sufrir más inundaciones se elevará el nivel de las canchas “Félix Cerda Loza”, además de la 10, 13 y 14 de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc con una inversión de 12 millones de pesos”

Liga Municipal rehabilitación de canchas de la UDC (2)

Morelia, Mich.,.- Este domingo autoridades federales y municipales realizaron el banderazo oficial del arranque de las obras de levantamiento de las canchas de futbol 10, 13, y 14, además de “Félix Cerda Loza” de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC) con una inversión de 12 millones de pesos.

Morelia, Mich.- El Senador Raúl Morón, Alfonso Martínez presidente municipal y el presidente de la liga municipal Gabriel Prado dieron arranque a los trabajos de las remodelación de canchas de futbol. ACG/STAFF

Morelia, Mich.- El Senador Raúl Morón, Alfonso Martínez presidente municipal y el presidente de la liga municipal Gabriel Prado dieron arranque a los trabajos de las remodelación de canchas de futbol. ACG/STAFF

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, junto con el senador de la República, Raúl Morón Orozco y Gabriel Prado Fernández, presidente de la Liga Municipal de Futbol Morelia, realizaron el banderazo de inicio de obras que tienen como objetivo que los campos de futbol no sufran más inundaciones.

Gabriel Prado Fernández en su intervención destacó que el recurso de los 12 millones de pesos fue una gestión realizada por el Senador de la República, Raúl Morón Orozco.

“Los campos se elevarán al nivel de la vialidad del libramiento y contarán con todos los filtros y tratamiento vegetal para que queden en perfectas condiciones. El Ayuntamiento de Morelia a través de Obras Públicas serán los encargados de realizar las obras. Estamos muy agradecidos por el apoyo brindado y nuestro objetivo será ahora seguir gestionando recurso para continuar con la elevación de más canchas, pretendemos que todas las canchas no sufran más inundaciones”, comentó.

Además aprovechó la presencia del alcalde moreliano para solicitarle una mayor atención y apoyo para continuar con el mejoramiento de la infraestructura de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc que semana a semana reúne a más de 22 mil jugadores de todas las edades.

“Le solicitamos al Presidente Municipal que no nos dejen fuera del presupuesto anual, ya que durante los últimos años habíamos contado con el apoyo del ayuntamiento de Morelia. Es un apoyo que nos ayuda para atender las muchas necesidades de nuestra unidad y para continuar con el desarrollo del futbol moreliano”, dijo el directivo.

Por su parte, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que buscarán darle mayor atención a la liga y a sus futbolistas.

“Este espacio es de los morelianos y nosotros debemos brindarles mayor atención y lo vamos a hacer. Vamos a ampliar las metas que tienen y seguir apoyando para mejorar las instalaciones”, afirmó.

En tanto que el Senador de la República, Raúl Morón Orozco, comentó que buscará seguir gestionando recursos para beneficiar el desarrollo deportivo de los morelianos.

“Vamos a seguir gestionando recursos. Los 12 millones que se lograron son del ejercicio del 2015 y ahora vamos a ver si antes de finalizar el 2016 podemos gestionar más para continuar mejorando las canchas que son utilizadas por miles de jugadores de todas la edades”.

De acuerdo con Iván Calderón Gutiérrez, secretario de infraestructura del Ayuntamiento de Morelia, se tiene planeado para concluir en el mes de septiembre y se inauguren para la siguiente temporada que iniciará a principios del mes de noviembre.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful