Home / Información General / ENTREGA IMSS OBRAS DE AMPLIACIÒN Y REMODELACIÒN DEL HOSPITAL GENERAL DE SUB-ZONA  No 9 EN APATZINGÀN

ENTREGA IMSS OBRAS DE AMPLIACIÒN Y REMODELACIÒN DEL HOSPITAL GENERAL DE SUB-ZONA  No 9 EN APATZINGÀN

  • Beneficiarán a más de 25 mil derechohabientes de la región

 IMSS TRABAJOS DE AMPLIACIÒN Y REMODELACIÒN INTEGRAL DEL HOSPITAL GENERAL DE APATZINGÀN (2)

Morelia, Mich.,- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación Michoacán, entrego las obras de ampliación y remodelación del Hospital General de Sub-Zona No. 9 de Apatzingán, Michoacán.

IMSS TRABAJOS DE AMPLIACIÒN Y REMODELACIÒN INTEGRAL DEL HOSPITAL GENERAL DE APATZINGÀN (1)

Con una inversión mayor a los 10 millones de pesos en beneficio de los pobladores de la región, autoridades federales y municipales así como derechohabientes fueron testigos de las mejoras.

Entre algunos de los espacios remodelados se encuentran las áreas de trige, sala de espera, acceso, consultorios, sala de choque, curaciones, control de enfermeras, pediatría, sanitarias, hospitalización, entre algunas.

Con 684 metros cuadrados y espacio para 23 camas censables y 192 metros cuadrados de ampliación, darán servicio a más de 25 mil derechohabientes.

El delegado Román Acosta Rosales acompañado del Consejo Consultivo Delegacional así como el presidente municipal de Apatzingán, Cesar Chávez Garibay, realizaron el recorrido por las instalaciones dando constancia de las obras efectuadas.

Es importante señalar que este hospital con el trabajo conjunto de médicos y enfermeras sin duda la atención será de calidad y con calidez, comento el señor Rubén Darío Aguilar, invitado como testigo ciudadano.

Las autoridades coincidieron también en subrayar la importancia de estas obras, e invitaron a la población a usarlas en su beneficio y cuidar de ellas.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful