Home / Información General / EL PRI EN MICHOACÁN CONTINÚA EN LA RUTA DE SU FORTALECIMIENTO: ANTONIO GUZMÁN

EL PRI EN MICHOACÁN CONTINÚA EN LA RUTA DE SU FORTALECIMIENTO: ANTONIO GUZMÁN

pri

Morelia, Michoacán.- El Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, Antonio Guzmán Castañeda, declaró que el partido en Michoacán continúa en la ruta de su fortalecimiento.

Entrevistado respecto a la renuncia del líder nacional priista, Manlio Fabio Beltrones, el también ex dirigente estatal del PRI en Michoacán externó un reconocimiento al trabajo y trayectoria del sonorense.

Por lo que se refiere a Michoacán, recordó que la actual dirigencia fue electa por un periodo de hasta cuatro años.

De igual forma destacó la gran cercanía que existe entre el dirigente estatal, Silva Tejeda y el presidente de México, Enrique Peña Nieto. «Recordemos que fue su coordinador de campaña en la entidad y fue delegado de SEDESOL, una de las áreas más sensibles, durante la aplicación del Plan de Rescate a Michoacán».

«Nosotros seguimos trabajando. Este año habremos de renovar los comités seccionales, los consejos políticos y comités municipales», aseguró.

«Estamos convencidos de que llegaremos fortalecidos y renovados al 2018 como el partido triunfador que somos», finalizó.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful