Home / Información General / SE REALIZA LA FERIA DE SERVICIOS Y PROGRAMAS SOCIALES 2016 EN LA PLANTA LICONSA “GRAL. LÁZARO CARDENAS DEL RIO” EN JIQUILPAN MICHOACÁN.

SE REALIZA LA FERIA DE SERVICIOS Y PROGRAMAS SOCIALES 2016 EN LA PLANTA LICONSA “GRAL. LÁZARO CARDENAS DEL RIO” EN JIQUILPAN MICHOACÁN.

*Beneficiarios de Liconsa y sus familiares mayores de 15 años podrán obtener su certificado de primaria y secundaria con un solo examen.

Liconsa (2)

Jiquilpan, Mich. El día de ayer en las instalaciones de la Planta Liconsa “Gral. Lázaro Cárdenas del Rio “  ubicada en Jiquilpan, en presencia de los diputados del H. Congreso del Estado y presidentes municipales de Jiquilpan, Sahuayo y Pajacuarán, el Gerente Estatal de Liconsa Licenciado Gerónimo Color Gasca, inauguró a nombre del Presidente de la República Enrique Peña Nieto la Feria de Servicios y Programas Sociales 2016, donde en alianza INEA-Liconsa arrancan el Programa Especial de Certificación PEC dirigido a aquellas personas mayores de 15 años con rezago educativo en Michoacán, con la finalidad de que puedan a través de este programa los beneficiarios del Liconsa y sus familiares certificar la primaria y secundaria.

Liconsa (1)

Durante su intervención en la inauguración del evento el Gerente Estatal de Liconsa, Reconoció el esfuerzo y la alianza entre INEA y Liconsa para poder generar programas como el PEC, todo con la finalidad de lograr el mayor beneficio para los sectores más vulnerables de la sociedad michoacana.

Liconsa (3)

“Con estas acciones el Gobierno de la República del Presidente Enrique Peña Nieto reafirma su compromiso de garantizar mayores oportunidades para los michoacanos a través de una educación  de calidad”, señaló Color Casga.

Durante el primer  día de actividades, se atendieron 600 personas y se espera que para el día sábado se supere esta cifra, este programa se llevará a cabo durante este fin de semana los días 17 y 18 de junio en las instalaciones de Planta Liconsa “Gral. Lázaro Cárdenas del Rio” de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

El Programa Especial de Certificación PEC es una alternativa del gobierno federal que pretende ayudar a las personas mayores de 15 años para que puedan terminar la primaria y secundaria en un solo examen el cual tiene valides oficial, dicho examen consta de 48 reactivos los cuales rescatan los conocimientos de la vida y el trabajo de cada una de las personas que lo aplican y en caso aprobatorio a cambio de esto se les entrega el certificado de primaria y secundaria.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful