Home / Deportes / GANAMOS MUCHO EN TÉCNICA: MEZA

GANAMOS MUCHO EN TÉCNICA: MEZA

MEZA

Morelia, Mich..- Enrique Meza, estratega de la Monarquía habló hoy ante los representantes de los medios de comunicación para responder los cuestionamientos sobre la pretemporada ‘Rojiamarilla’, los movimientos del Draft y la Copa MX.

– ¿Cuántos refuerzos le faltan a su equipo?
“Como cuatro, sin hablar de nombres para no entorpecer las negociaciones, hay que mencionar que estamos buscando refuerzos del extranjero que vengan a fortalecer la idea futbolística que tenemos para la siguiente temporada”.

– ¿Qué le pareció el trabajo del profesor Abdón Calderón?
“Lo hizo muy bien, trabaja de manera adecuada, pero ha llegado Alberto Aguilar, quien ha trabajado en tres mundiales y su experiencia no está en tela de juicio, ha tenido bajo su mando a grandes porteros”.

– ¿Estuvo de acuerdo en las modificaciones que se realizaron en el Draft?
“Totalmente de acuerdo en las modificaciones, siempre se toma en cuenta la opinión de uno para llevarlas a cabo, para muchas de las situaciones que ocurrieron, los jugadores fueron tomados en cuenta”.

– ¿En qué y cuánto gana su equipo con los refuerzos que han llegado y los que están por arribar?
“El equipo ya se conoce mejor, tenemos una base muy sólida, con los cambios ganamos en técnica y obviamente eso nos dará un buen volumen de juego, que eso es siempre lo que he venido buscando”.

– ¿Hay alguna baja que sea difícil de suplir?
“Sin duda hay jugadores que dejaron un huella onda y una enseñanza importante en nuestro equipo, sin embargo, con el trabajo los jugadores que están y llegaron harán bien las cosas”.

– ¿Cómo ve la calidad en la portería con los movimientos que se hicieron?
“Felipe terminó muy bien el torneo, siempre ha sido un arquero que ha dado mucho de qué hablar, hubo un momento en el que era candidato a la Selección Nacional, no se le dio la oportunidad, él siguió trabajando y ha hecho buenas cosas. En el caso de Cirilo, pretendemos que juegue y se dio la oportunidad”.

– ¿Cómo explicar el tema de Pellerano?
“Se da porque él estaba a préstamo y pertenece a América, es de esos que menciono que dejaron grandes enseñanzas”.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful