Home / Partidos Políticos / SALVADOR VEGA: EL PAN SE FORTALECE HACIA 2018

SALVADOR VEGA: EL PAN SE FORTALECE HACIA 2018

SAL

Morelia, Michoacán,- Luego de la jornada electoral que se vivió este domingo 5 de junio del 2016, donde el Partido Acción Nacional salió victorioso, según los respectivos programas de Resultados Preliminares, en las gubernaturas de Veracruz, Chihuahua, Aguscalientes, Durango, Puebla, Tamaulipas y Quintana Roo; el senador Salvador Vega Casillas se congratuló de que el instituto político haya logrado ganar de forma contundente la confianza ciudadana.

El legislador recordó que desde hace varias elecciones, el PAN no apuntalaba el gane de votos ciudadanos, y nunca se había registrado un triunfo mayor a tres gubernaturas por jornada electoral; sin embargo en esta ocasión se alcanzaron cifras alegres gracias a las buenas alianzas, a la correcta organización al interior del partido, la unidad de los militantes en los estados y la calidad de los perfiles a los diferentes puestos de elección popular.

«Vivimos un momento histórico, la mayor votación que haya tenido Acción Nacional en los estados, estamos muy bien posicionados, nuestros candidatos salieron con mucha fuerza en las campañas y logramos ganar la confianza de la gente. Ahora nos toca representarlos bien y seguir trabajando de manera coordinada para avanzar hacia la transformación de los estados y de México».

Detalló que el partido azul refrendó su triunfo en Puebla, además de ganar otros seis estados, mismos que antes eran gobernados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y realzó los casos de Veracruz, Tamaulipas, Quintana Roo y Durango, donde se rompió la hegemonía del tricolor por más de 80 años, para abrirle paso a la alternancia. «Ahora el PAN estará al frente de un total de 12 entidades de la República Mexicana, lo que nos da un alentador panorama  para recuperar la Presidencia en el 2018».

También detalló el triunfo del PAN en las ciudades capitales de estado como Aguascalientes, Durango, Chihuahua, Mexicali, y en el estado de Tamaulipas, importantes municipios como Nuevo Laredo y Reynosa.

Hizo un llamado a los actores políticos que no fueron favorecidos con el voto a que respeten la voluntad ciudadana para mantener un clima de estabilidad y que no se pierda la gobernabilidad en las entidades, pues de tomar acciones negativas, se estaría dando un duro golpe a la democracia en el país.

Salvador Vega Casillas indicó que desde el Senado de la República será un aliado de los gobernantes, haciendo gestión o impulsando temas torales que tengan competencia legislativa, todos trabajando como Partido Acción Nacional en un sólo proyecto que será el del bien común y el mejoramiento de la calidad de vida de los mexicanos.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful