Home / Gobierno del Estado / Trabajar en un sólo frente para obtener resultados:Silvano Aureoles

Trabajar en un sólo frente para obtener resultados:Silvano Aureoles

  • Asiste Gobernador Silvano Aureoles a la Segunda Mesa de Trabajo «Estrategia de Enlace y Atención para el Desarrollo de las Regiones de Michoacán» región VII Pátzcuaro – Zirahuén.

 

  • Necesaria la coordinación entre autoridades, para ampliar las capacidades del Gobierno del Estado; destaca.

SIL

Tupátaro, mpio. de Huiramba, Michoacán.- Para obtener resultados a favor de los ciudadanos, es necesario trabajar en un sólo frente, expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, en el marco de la Segunda Mesa de Trabajo «Estrategia de Enlace y Atención para el Desarrollo de las Regiones de Michoacán» región VII Pátzcuaro – Zirahuén.

SILVANO (1)

En la tenencia de Tupátaro, el mandatario estatal se comprometió a atender las demandas de los siete Presidentes Municipales pertenecientes a la región Pátzcuaro – Zirahuén, a quienes señaló: «si hacemos equipo vamos a entregar mejores resultados».

SILVANO (2)

En las instalaciones de la Iglesia Sixtina y ante funcionarios federales y estatales, Silvano Aureoles escuchó los planteamientos de los alcaldes, los cuales se centraron en la revisión de proyectos ejecutivos y regionales; el rescate del Lago de Pátzcuaro; construcción de rellenos sanitarios; reuniones para atender temas de seguridad, así como un diagnóstico financiero.

El Gobernador de Michoacán dejó en claro que sobre el tema de seguridad, las autoridades estatal y federal acompañarán a los 113 municipios.

De igual manera destacó que en materia de finanzas es necesario poner atención, para que cada uno de los Ayuntamientos no se vean endeudados al final de sus administraciones, con el propósito de que no limiten sus funciones.

«Estas reuniones son importantes, pero debemos concretar cosas en beneficio de los michoacanos, porque si hacemos equipo vamos a entregar resultados», refirió Aureoles Conejo.

Al hacer uso de la palabra, el delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob), Florentino Coalla Pulido, informó que esta es la segunda reunión que se realiza en la región VII Pátzcuaro – Zirahuén, las cuales se realizan con el propósito de dar atención a las problemáticas y demandas de las autoridades municipales, mediante un trabajo coordinado entre los tres órdenes de Gobierno.

En su oportunidad, el presidente municipal de Huiramba, José Humberto García Domínguez, manifestó que este tipo de reuniones son la muestra de que las cosas van hacia adelante, pues en este lugar, gracias a la gestión del mandatario estatal, se han obtenido resultados positivos en los últimos meses.

Es importante resaltar que la región VII comprende los municipios de Lagunillas, Huiramba, Pátzcuaro, Salvador Escalante, Erongarícuaro, Quiroga y Tzintzuntzan.

A esta actividad asistieron funcionarios federales, estatales, así como los Presidentes Municipales de Lagunillas, Huiramba, Pátzcuaro, Salvador Escalante, Erongarícuaro, Quiroga y Tzintzuntzan.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful