Home / Información General / Reconocen a la revista de Historia Tzintzun como la tercera mejor en México

Reconocen a la revista de Historia Tzintzun como la tercera mejor en México

  • Editada por los historiadores del Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Michoacana.

Tzintzun una de las mejore revistas historia  a

Morelia, MichoacánLa revista de estudios históricos Tzintzun, publicación especializada del Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, dedicada a la difusión del conocimiento histórico, fue reconocida por el SCImago Journal & Country Rank que como la tercera mejor revista de Historia en México.

TITZUN

Dirigida por el investigador nicolaita Fabián Herrera León, la revista Tzintzun se edita semestralmente con un contenido dividido en secciones especiales para artículos, reseñas, información sobre fondos de archivos o documentos específicos, debates historiográficos, entrevistas a historiadores y noticias.

Esta revista de Estudios Históricos representa un medio efectivo de colaboración editorial para los historiadores del Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo con los especialistas de otras academias.

En cada número se publican un promedio de 6 u 8 artículos especializados después de un cuidadoso proceso de revisión por parte de su  equipo editorial. Ha sido dirigida por los investigadores Claudia González Gómez, Miguel Ángel Urrego Ardila, José Napoleón Guzmán Ávila, Gerardo Sánchez Díaz y Ángel Gutiérrez Martínez.

El SCImago Journal & Country Rank es un portal que incluye las revistas y los indicadores científicos a partir de la información contenida en la base de datos Scopus (Elsevier). Estos indicadores se utilizan para evaluar y analizar las publicaciones científicas.

Tzintzun es una publicación registrada en el Índice de Revistas Mexicanas de Investigación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). También la respaldan y contribuyen a su difusión electrónica: Latindex, Redalyc, Scielo, Scopus, Dialnet y Clase.

Cuenta con una versión impresa y otra electrónica para asegurar una mayor difusión. Los ejemplares impresos se distribuyen entre la comunidad de historiadores del Instituto de Investigaciones Históricas que la edita (profesores y alumnos de sus posgrados) y en la Facultad de Historia, ambas dependencias de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, así como en bibliotecas nacionales e internacionales a través de su servicio de donación y canje. La revista ofrece igualmente la posibilidad de suscripción anual y venta de números anteriores.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful