Home / Municipios / Rinde protesta Isabel Maldonado como Comisaria de la Policía Michoacán Unidad Morelia

Rinde protesta Isabel Maldonado como Comisaria de la Policía Michoacán Unidad Morelia

* Por unanimidad el Cabildo del Ayuntamiento de Morelia aprobó que Isabel Maldonado Sánchez fuera elegida como Comisaria de la Policía Michoacán Unidad Morelia.

* Durante la Sesión Ordinaria el órgano Colegiado tomó protesta a Humberto Trujillo Neri como nuevo Jefe de Tenencia de Capula.

POLICIA 1

Morelia, Mich.,- Con el objetivo de crear y fortalecer una corporación acorde a las necesidades que se presentan actualmente en la capital del estado en materia de seguridad, el Ayuntamiento de Morelia aprobó por unanimidad que Isabel Maldonado Sánchez fuera elegida como Comisaria de la Policía Michoacán Unidad Morelia.

POLICIA

En una acción de total transparencia, los Regidores que integran el Órgano Colegiado emitieron su voto en la Sesión Ordinaria, por lo que al realizar el conteo se obtuvieron 13 votos a favor de la Maestra, Isabel Maldonado, quien es especialista en la aplicación del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Al respecto, el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, destacó la realización de este ejercicio de transparencia, el cual, dijo, fortalece a una institución que está en crecimiento, en plena consolidación y que ayudará para que se tengan mejores resultados en un corto plazo.

Por su parte, Isabel Maldonado Sánchez, en un pequeño mensaje, aseguró sentirse contenta y orgullosa de esta oportunidad la cual toma con el corazón y patriotismo, por lo que se comprometió a coordinar los trabajos operativos de investigación, de reacción y de prevención en favor de Morelia.

Destacó también que uno de sus compromisos será colocar a la vanguardia a la Policía Michoacán Unidad Morelia, como un modelo nacional que cumple con todos y cada uno de los estándares que exige el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

“Trabajaremos coordinadamente con los sectores de Gobierno y en los tres perfiles de la policía de Morelia, proximidad social, reacción e investigación del delito llevando ante la autoridad del Ministerio Público a todas aquellas bandas y delincuentes que atenten contra la seguridad de Morelia” sentenció.

Finalmente, el Alcalde, Alfonso Martínez agradeció la participación de los cuatro perfiles restantes que participaron en la comparecencia realizada en días pasados.

En otro orden de ideas, en la Sesión Ordinaria de Cabildo, el Cuerpo Colegiado tomó protesta al nuevo Jefe de Tenencia de Capula, Humberto Trujillo Neri, quien obtuvo el respaldo de la ciudadanía a través de su voto libre y secreto.

Lo anterior, luego de que la Comisión Especial Electoral declarará válida la elección efectuada el pasado 15 mayo, por lo que minutos antes de la sesión se entregó la constancia que hace valida la decisión de los habitantes de Capula.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful