Home / Uncategorized / ENTREGAN NUEVAS TARJETAS LICONSA A BENEFICIARIOS DEL MUNICIPIO DE CHILCHOTA

ENTREGAN NUEVAS TARJETAS LICONSA A BENEFICIARIOS DEL MUNICIPIO DE CHILCHOTA

*Chilchota cuenta con un padrón de más 765 familias beneficiadas con el Programa de Abasto Social de leche LICONSA

CHILCHOTA, Mich.,- Como parte de la instrucción del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto de fortalecer  el Programa de Abasto Social de Leche LICONSA, la mañana de este miércoles el Gerente Estatal de LICONSA en Michoacán, Gerónimo Color Gasca entregó nuevas tarjetas a los beneficiarios del municipio de Chilchota.

LECHE (1)

El día de hoy Chilchota cuenta ya con cuatro lecherías en el municipio, una en la cabecera municipal y otras tres en las comunidades rurales de  Acachuen, Los Nogales y Carapan; alcanzando un padrón de 1,408 beneficiarios, mismos que reciben un total de 22, 528 litros de leche por mes; con estas acciones el Gobierno de la República genera una inversión de 2 millones 852 mil 044 pesos al año en este municipio.

LECHE (2)

Con estas acciones cumplimentan la Política de nueva Generación  del Presidente Enrique Peña Nieto que garantiza una alimentación de calidad a través de la leche fortificada de LICONSA.

En el evento estuvieron presentes el Gerente Estatal de LICONSA, Gerónimo Color Gasca; el Delegado de CDI en Michoacán y Enlace del Gobierno de la República en la Región VI Purépecha, Rafael Muñiz Cruz; Presidenta del Sistema DIF Chilchota, Gloria Anaya Espinoza; el Secretario de Ayuntamiento de Chilchota, Santiago Prado Álvarez; en representación del Delegado de SEDESOL en Michoacán, Octavio Agusto Ramírez Hernández y en representación de la Diputada Local del Distrito V Jacona Adriana Campos Hurirache, Marco Antonio Álvarez Cabrera.

Por su parte, Color Gasca externó, “existe un gran compromiso por parte  del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto de elevar la calidad alimentaria de los Michoacanos, prueba de ello es que hoy este municipio cuenta con 4 lecherías y un padrón de más 765 familias beneficiadas,  pero lo más importante de todo esto es que los niños y niñas del municipio tienen acceso al Programa Abasto Social de Leche LICONSA”

Asimismo, el Gerente Estatal de LICONSA refrendó el compromiso que existe por parte de las autoridades Federales y Estatales de caminar de la mano con la gente para conocer sus necesidades y buscar el pleno desarrollo de sus comunidades.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful