Home / Cocina / Receta de Dorada a la espalda

Receta de Dorada a la espalda

La dorada es un pescado blanco con un gran aporte de proteínas y omega 3. Si os gusta la comida sana, probad a preparar esta dorada a la espalda que os proponemos en RecetasGratis.net. Se trata de una receta fácil, de sabor suave y una presentación muy elegante, sin duda un plato que les sacará de apuros.

4.- dorada_a_la_espalda

Ingredientes para Dorada a la espalda

 2 Unidades de Dorada

 2 Dientes de Ajo

 1 Pizca de Sal

 1 Chorro de Aceite de oliva

 1 Unidad de Cayena

6.-dorada_a_la_espalda

PASO 1.- Reunimos todos los ingredientes para preparar la dorara a la espalda.

2.-En una bandeja de horno colocamos la dorada abierta, salpimentamos y añadimos un chorrito de aceite. La dorada debe estar sin cabeza y con la parte de la carne hacia arriba. Metemos la dorada al horno a 180 ºC durante 20 minutos.

3.- Mientras, en una sartén doramos los dientes de ajo fileteados y la guindilla entera. Dejamos cocinar hasta que se doren.

4.- Sacamos la dorada del horno y la rociamos con la mezcla de ajos fritos, aceite y pimienta cayena o chile.

5.- Para que el plato quede lo más sano posible, podemos servir la dorada a la espalda con una ensalada mixta con atún. Si os gusta el pescado, podéis probar otras recetas saludables y bajas en grasa como el papillote de bacalao con verduras. ¡Esperamos vuestros comentarios!

6.- Si te ha gustado la receta de Dorada a la espalda, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Dorada o déjate soprender en nuestro Recomendador de recetas.También puedes visitar una selección de las mejores recetas españolas.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful